fbpx Skip to content

Escapada a caballo en el paraíso – Galicia

Esta escapada ofrece 4 noches de hospitalidad gallega y actividades con caballos para todos los públicos. 

Te alojarás en una casa de aldea tradicional construida en piedra y madera recientemente restaurada con todas las comodidades. Y lo mejor… Está sólo a 50m del área dónde viven los caballos. El desayuno casero se sirve en nuestro Granero, un pequeño comedor ubicado en el área ecuestre a escasos metros de la casa.

En tu programa de actividades tendrás ocasión de realizar una Visita a nuestra manada de caballos, que viven en semilibertad en un entorno idílico. También disfrutaremos de una Ruta a caballo de 2h ideal para todos los públicos, para disfrutar a ritmo tranquilo sin importar el nivel.

Tendrás tiempo de sobra para explorar la zona, disfrutar otras actividades, probar la cocina local o echar una siesta en la hamaca. Pregúntanos por planes molones en la zona, estaremos encantados de ayudarte.

Rellena el formulario de contacto para organizar los detalles de tu viaje y hacer tu reserva.

información General

Estancia

5d / 4n

Comidas

desayuno incluido

Actividades Ecuestres

3h de actividad para todos los públicos

Alojamiento Estándar

Habitación privada

Hora de Llegada

15:00

Hora de Salida

12:00

Caballos & Equipación

Cuidamos a nuestros compañeros peludos para poder disfrutar juntos

Caballos Felices

Viviendo en semi-livertad y en manada

Monturas de Calidad

Monturas súper cómodas para el jinete que cuidan el dorso

Equipación ajustada

Cada caballo tiene su equipo 100% adaptado a sus necesidades

Good Vibes

Cuando jinetes y caballos están a gusto... se nota en el aire

¡Date una vuelta!

Echa un vistazo al ecosistema Granja Labrada y ubica cada una de nuestras instalaciones

Picadero redondo

Entrada a las Habitaciones

Entrada y jardín del Apartamento

Pista cubierta

Bar - El Granero

Condiciones de la reserva

  • Mínimo 2 personas por pack.
  • Depósito 25% no reembolsable.

Requisitos para apuntarte

  • Peso máximo 90kg
  • No es necesaria experiencia
  • Se requiere movilidad básica
  • Niños +6

¡Imagínate como será!

Un día cualquiera en tus vacaciones en La Granja podría ser...

Wake Up!
Breakfast Time
paseos a caballo con amigos
Horse Activity
Free Time
9:00 AM
9:30 AM
11:00 AM
2:00 PM

Alojamiento

Nuestra casita de piedra ha sido restaurada con mucho cariño para que pases unos días de 10

Levantarte con el canto de los pájaros, echar la siesta en la hamaca, oler el campo y conocer a todos los habitantes de La Granja es parte de la experiencia.

A unos pocos pasos tienen el Área Ecuestre donde podrás tomar algo, leer en el porche mientras los caballos vienen y van, y quizás, saludar a las ovejas. ¡Ah!  no nos olvidemos de la hoguera, un auténtico circulo de fuego en piedra donde disfrutar del chisporroteo de las llamas ¡o tostar unas nubes!

Ubicación

Estamos en As Grañas do Sor, una aldeita gallega en el Concello de Mañón, en la zona de Ortegal, a 20 minutos de la playa y rodeados de una naturaleza exhuberante y siempre verde.

Colinas, praderas, bosques que parecen encantados, ríos, acantilados y playas espectaculares… Unos paisajes increibles, salpicados por pueblecitos llenos de leyendas, Historia y una gastronomía de 10.
¡No querrás irte!

Contacto

Reserva tu Pack

You are not permitted to submit this form!