Skip to content

¡Atención! Esta habitación está en obras.

Las imágenes de esta ficha son una simulación 3D para dar una idea de la distribución y mobiliario que tendrá cuando esté acabada. Puedes hacer tu reserva igualmente porque ¡Va a ser una chulada!

La Habitación de Alexo

Una habitación amplia con vistas que se puede montar con una o dos camas. Ideal para  amigos o parejas que quieren dormir a sus anchas!

¿Por qué Alexo? Cuenta la veciñanza que el último habitante de esta habitación fue un señor llamado Alexo que traía locas a las mozas del lugar, todo un galán que alguna vez tuvo que sacar a su amante por la ventana para evitar ser descubiertos.

El interior

La habitación cuenta con dos camas de 90 separadas que se pueden unir para formar una king size de 1,60.

Tiene también un baño propio y dos ventanas con preciosas vistas.

El jardín

El jardín compartido con el resto de habitaciones dispone de una zona de hamacas, unas mesitas dónde sentarse a leer o tomar algo y una barbacoa cubierta.

Vive la Granja

Al alquilar el esta habitación tienes acceso a todas las zonas comunes de la Granja incluyendo el comedor común, la zona ecuestre y los espacios habilitados para que puedas pasar un ratito con el resto de peludos (cabras, caballos, gallinas…)

¿Cuando vienes?

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

La habitación de Alexo está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde:

Detalles

Precio desde: 70  por noche

COMPLETA TU EXPERIENCIA

Servicios adicionales

Durante tu estancia con nosotros puedes disfrutar de comidas increíbles, actividades con caballos y (por si lo estás pasando demasiado bien) servicio de colada. No te olvides de contratar tus opciones en el proceso de reserva (los detalles y precios aparecen después de seleccionar las fechas)