Skip to content

Galopando por Grañas

¡Una aventura de 4 días diseñada para ti!

Si eres de los que necesitan emociones y horas encima de la montura esta aventura es para tí. Galopes trepidantes, desniveles, trotes infinitos y los paisajes más alucinantes de la comarca.

Recorreremos kilómetros y kilómetros de monte, ríos, cumbres, riscos… en busca de la experiencia más auténtica y emocionante. No nos faltará tiempo para un picnic en ruta y un merecido descanso junto a la orilla del río.

Una actividad para jinetes con cierta experiencia sin miedo a desmontar cuando toca, pegarse una galopada, pasar un río o cruzar una zanja.

Grtanja Labrada Experiencias con Caballos

Este paquete incluye:

  • granja-labrada Alojamiento (3 noches)
  • granja-labrada Media pensión (Desayuno y Comida)
  • granja-labrada 3 rutas (de 3 a 5h cada una)
  • granja-labrada Cena de bienvenida​

720€ / persona

¿ESTÁS LISTO PARA VIVIRLO?

Alojamiento y Estancia

Nuestro apartamento cuenta con espacio para 8 personas (3 camas de matrimonio y un sofá cama)  y dispone de un gran cuarto de baño, una salita con cocina para preparar tus deliciosas cenas y un precioso jardín lleno de flores donde disfrutar de una barbacoa o descansar en el porche.

Al llegar tendremos preparada una cenita de bienvenida que podrás disfrutar mientras te relajas y descansas del viaje, así podrás recargar pilas para estar al 100% a la mañana siguiente cuando conocerás a tus nuevos compañeros peludos y comenzaremos las aventuras.

El resto de días arrancamos con un desayuno completo para enfrascarnos en actividades con los caballos que durarán hasta la hora de comer…  O un poquito más… ¡Porque las buenas aventuras no entienden de reloj!

Un picnic en el bosque o una comida confortable en casa completan el día.

A partir de ahí ¡la tarde es tuya! Aprovecha para conocer algunos de los rincones más maravillosos de Galicia, a sólo un paso de casa tenemos playas salvajes, acantilados que cortan el hipo, bosques de cuento y montones de pueblecitos con encanto… Y si estás cansado, siempre puedes descansar en el jardín o leer un buen libro en la hamaca.

Por unos días ¡Labrada será tu casa!

Día 1 - BIENVENIDA
Llegada a Granja Labrada | Paseo por las instalaciones y entrega de llaves | Cena de Bienvenida.
Día 2 - RIBERA DO OBISPO
Desayuno completo | Normas de seguridad, preparación y ruta hasta un refugio junto al rio | Comida.
Día 3 - ALTOS DE LA FALADOIRA
Desayuno completo | Calentamiento, preparación y ruta por la sierra de la Faladoira | Comida.
Día 4 - SAN PANTALEÓN
Desayuno completo | Calentamiento, preparación y ruta hasta la aldea de San Pantaleón | Comida.

¿ESTÁS LISTO PARA VIVIRLO?

¿ESTÁS BUSCANDO ALGO DIFERENTE?

Otras Experiencias

Slow tour a caballo

Paseos relajantes, naturaleza y gastronomía. Un paquete de 4 días para desconectar de la rutina y disfrutar de los encantos de la Galicia más desconocida.

Supera tus miedos

¿Te apasionan los caballos pero te impresiona acercarte a ellos? Esta actividad está diseñada para personas que quieren superar ese miedo.