Galopando por Grañas
¡Una aventura de 4 días diseñada para ti!
Si eres de los que necesitan emociones y horas encima de la montura esta aventura es para tí. Galopes trepidantes, desniveles, trotes infinitos y los paisajes más alucinantes de la comarca.
Recorreremos kilómetros y kilómetros de monte, ríos, cumbres, riscos… en busca de la experiencia más auténtica y emocionante. No nos faltará tiempo para un picnic en ruta y un merecido descanso junto a la orilla del río.
Una actividad para jinetes con cierta experiencia sin miedo a desmontar cuando toca, pegarse una galopada, pasar un río o cruzar una zanja.

¿ESTÁS LISTO PARA VIVIRLO?
Alojamiento y Estancia
Nuestro apartamento cuenta con espacio para 8 personas (3 camas de matrimonio y un sofá cama) y dispone de un gran cuarto de baño, una salita con cocina para preparar tus deliciosas cenas y un precioso jardín lleno de flores donde disfrutar de una barbacoa o descansar en el porche.
Al llegar tendremos preparada una cenita de bienvenida que podrás disfrutar mientras te relajas y descansas del viaje, así podrás recargar pilas para estar al 100% a la mañana siguiente cuando conocerás a tus nuevos compañeros peludos y comenzaremos las aventuras.
El resto de días arrancamos con un desayuno completo para enfrascarnos en actividades con los caballos que durarán hasta la hora de comer… O un poquito más… ¡Porque las buenas aventuras no entienden de reloj!
Un picnic en el bosque o una comida confortable en casa completan el día.
A partir de ahí ¡la tarde es tuya! Aprovecha para conocer algunos de los rincones más maravillosos de Galicia, a sólo un paso de casa tenemos playas salvajes, acantilados que cortan el hipo, bosques de cuento y montones de pueblecitos con encanto… Y si estás cansado, siempre puedes descansar en el jardín o leer un buen libro en la hamaca.
Por unos días ¡Labrada será tu casa!