Skip to content

Un día a caballo

Para jinetes con experiencia y ganas de marcha

Si buscas una ruta intensa con largos galopes junto al río, pasos estrechos, puentes y vistas alucinantes… Y una señora barbacoa… ¡Este es tu plan!

Una actividad de 7-8 horas de duración para jinetes con experiencia. 

Preparamos caballos en la granja y nos dirigimos rumbo a Ribera de Obispo para disfrutar de varios kilómetros de ruta junto al Sor rodeados de bosque autóctono.

Pararemos en un antiguo molino de piedra acondicionado como refugio de montaña para encender el fuego donde disfrutaremos de una buena barbacoa.

Tras un rato de charla y quizás algún baño retomamos camino siguiendo la ruta junto al rio hasta el refugio del Cascón desde donde reemprenderemos la vuelta hacia casa después de una jornada alucinante.

Es importante que tengas en cuenta que esta ruta es exigente, tendrás que desmontar en algunos tramos si el terreno está mojado, hay pasos estrechos , fuertes desniveles y algún puente. La recomendamos sólo para jinetes con experiencia.

Grtanja Labrada Experiencias con Caballos

Este paquete incluye:

  • granja-labrada ~7-8h de actividad
  • granja-labrada Casco y Seguro
  • granja-labrada Barbacoa
  • granja-labrada Un amigo peludo para siempre

120€ / persona

¿ESTÁS LISTO PARA VIVIRLO?

¿ESTÁS BUSCANDO ALGO DIFERENTE?

Otras Experiencias

Clases de equitación

¡Aprende a montar a caballo sin presiones, sin estrés y disfrutando a cada paso! Impartimos clases a partir de 5 años.

Rutas a caballo

No hay mejor forma de recorrer el paraíso que a lomos de un caballo. Una aventura para jinetes con algo de experiencia a partir de 8 años.

Bautismo ecuestre

Si buscas una experiencia completa entre caballos ¡este es tu plan! Ideal para personas de 8 a 88 años con cualquier nivel de experiencia.