fbpx Skip to content

Vacaciones a Caballo

Aqui tienes algunas de nuestras propuestas para vacaciones con caballos y alojamiento

Filtrar por duración
Filtro formato
Filtrar por nivel de los jinetes
Filtro nivel

Resuelve tu dudas sobre los Packs

Algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre cómo son las vacaciones con caballos

¿Es necesario saber montar a caballo?

Depende del pack, tenemos opciones tanto para principiantes o personas que quieren empezar a montar, como para jinetes expertos. Puedes filtrar los packetes en función del nivel del jinete para ver las opciones y, si quieres algo muy concreto podemos personalizar un paquete para ti, sólo tienes que contactar explicandonos tu idea.

En general, para todos los packs, la edad mínima es de 12 años, aunque siempre depende de las habilidades físicas de cada niño.

Para niños menores se hacen actividades específicas que se desarrollen en paralelo a las del resto del grupo para que todo el mundo pueda disfrutar de las ¡vacaciones ecuestres!

Por ejemplo: Uno de los días mientras los jinetes con más nivel están de ruta por el río, el niño podrá montar en poni en las instalaciones de La Granja mientras que otro de los días el niño podrá unirse al grupo en un paseito corto por los alrededores acompañado por un monitor.

Además, existe la opción de añadir al paquete plazas de «No jinetes»

No, los paquetes están disponibles tanto para un único jinete o amazona como para a grupos.

En el formulario de Pre-Reserva de la página del Pack que elijas podrás rellenar tanto el número de jinetes como sus características (edad, peso y nivel de monta) y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles

Si, en todos los Packs se pueden añadir plazas de «No jinetes»

Incluso, se pueden personalizar el número de horas de actividad y la intensidad atendiendo a las necesidades del grupo.

Por ejemplo: Una familia multigeneracional podrá hacer una ruta por los alrededores con los abuelos y nietos pequeños uno de los días, mientras que al día siguiente solamente los padres y los nietos adolescentes se van a visitar las aldeas vecinas.

 

Si, tenemos diferentes opciones tanto para niños como para adultos, puedes contactar con nosotros en el 618858538 para más información.

Si. Puedes navegar a la sección alojamiento de la web y seleccionar alli tus fechas y detalles, Después durante el proceso de reserva de tus vacaciones podrás añadir alguna actividad con caballos o decidirlo más adelante,

Reserva tu Pack

You are not permitted to submit this form!

¿Necesitas ayuda?

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Email*
Comentarios