Slow tour a caballo
Paseos relajantes, naturaleza y gastronomía
Un paquete de 4 días para desconectar de la rutina y disfrutar de los encantos de la Galicia más desconocida.
Si quieres disfrutar de tranquilos paseos a caballo recorriendo los alrededores de Labrada esta es tu aventura. Prados infinitos, pequeñas aldeas, ríos de aguas cristalinas y un sin fin de horizontes verdes nos acompañarán en nuestras rutas.
No perderemos la oportunidad de disfrutar de un delicioso picnic en ruta para un dejar buen sabor de boca a esta aventura diseñada para jinetes con algo de experiencia pero que buscan paseos al paso sin demasiadas complicaciones.

¿ESTÁS LISTO PARA VIVIRLO?
Alojamiento y Estancia
Nuestro apartamento cuenta con espacio para 8 personas (3 camas de matrimonio y un sofá cama) y dispone de un gran cuarto de baño, una salita con cocina para preparar tus deliciosas cenas y un precioso jardín lleno de flores donde disfrutar de una barbacoa o descansar en el porche.
Al llegar tendremos preparada una cenita de bienvenida que podrás disfrutar mientras te relajas y descansas del viaje, así podrás recargar pilas para estar al 100% a la mañana siguiente cuando conocerás a tus nuevos compañeros peludos y comenzara la aventura.
El resto de días arrancamos con un desayuno completo para enfrascarnos en actividades con los caballos que durarán hasta la hora de comer. Un picnic en el bosque o una comida confortable en casa completan el día.
A partir de ahí ¡la tarde es tuya! Aprovecha para conocer algunos de los rincones más maravillosos de Galicia, a sólo un paso de casa tenemos playas salvajes, acantilados que cortan el hipo, bosques de cuento y montones de pueblecitos con encanto… Y si estás cansado, siempre puedes descansar en el jardín o leer un buen libro en la hamaca.
Por unos días ¡Labrada será tu casa!