¡Date una vuelta!
Echa un vistazo al ecosistema Granja Labrada y ubica cada una de nuestras instalaciones
Picadero redondo
Entrada a las Habitaciones
Entrada y jardín del Apartamento
Pista cubierta
Bar - El Granero
Mar y Montaña a un pasito
Granja Labrada es un conjunto rural situado en una aldea gallega, compuesto por una vivienda principal donde se encuentran los alojamientos, una serie de
construcciones secundarias en piedra y madera, un área ecuestre y más de 10 hectáreas de bosque, cultivos y pradera.
Ubicado en As Grañas do Sor, una pequeña parroquia del concello de Mañón está situada a escasos 20 minutos de la costa y rodeada de parajes de ensueño llenos de historia, naturaleza y tradición.
Una gran familia
En la Granja los absolutos protagonistas son nuestros caballos, en el espacio conviven en semilibertad con nuestros perros y gatos. Y otros habitantes del bosque que nos visitan ocasionalmente (corzos, martas, jabalís, zorros… y ¡cientos de pájaros cantarines!) Bueno, y nosotras, Mar y Sara que seremos tus anfitrionas durante tu estancia en Labrada.
El habitat de los caballos está organizado según un concepto que se llama Paddock Paradise o Sistema de Track, se trata de un carril que rodea la propiedad dejando grandes espacios de bosque y praderas en el centro. Los caballos tienen libre acceso a este carril o track y lo utilizan para ir a beber a los diferentes puntos de agua, ponerse a la sombra en el establo, ir a pastar o a sestear en las fincas o venir al Área Ecuestre a visitar a los humanos.
En la Zona del Área Ecuestre donde se encuentra el establo abierto, tenemos una zona de zahorra que utilizamos para la preparación de las actividades (cepillado, limpieza de cascos, ensillado…) de manera que es fácil que te los encuentres en algún momento del día en este área, sin emabrgo, si no hay actividades previstas ten en cuenta que ellos eligen si quieren permanecer aqui arriba o prefieren estar en algún otro punto de su «Paraiso»